Endesa OkGas, servicio de mantenimiento gas
OkGas Endesa es el servicio de mantenimiento gas de Endesa. Te explicamos en qué consiste, cuáles son las ventajas de tenerlo y porqué deberías contratarlo en caso de que no lo tengas ya.
Mantenimiento gas: OkGas Endesa
Las instalaciones y los aparatos de gas deben ser revisados periódicamente para garantizar la seguridad, el buen funcionamiento y prolongar la vida útil de los aparatos.
OkGas es el contrato de mantenimiento gas Endesa que presta este servicio de revisión, mantenimiento y reparación de las instalaciones de gas y de las calderas de gas.
¿Qué incluye OkGas Endesa?
El contrato de mantenimiento OkGas Endesa incluye una revisión preventiva al año. En esta revisión anual se realizan todas las operaciones de mantenimiento y limpieza necesarias a la caldera o al calentador de gas, a la instalación de gas y a los radiadores. Se comprueba la inexistencia de fugas de gas. Sí indicar que OkGas Endesa no cubre las partes de la instalación que se encuentren ocultas o empotradas.
Además, OkGas incluye las 3 primeras horas de mano de obra y el desplazamiento de todas las visitas de técnico que sean necesarias por avería durante la vigencia del contrato. El servicio de reparaciones de OkGas se presta durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Se trata de un servicio de reparaciones urgentes y el técnico contacta en menos de 3 horas desde que se dá el aviso con el cliente para agendar la visita.
Si tienes contratado el gas con Endesa Energía y además tienes OkGas, tienes cubierto el importe de la inspección obligatoria que se debe realizar por normativa cada 5 años. Este importe lo cobra la compañía distribuidora, y en el caso de los clientes que tienen contratado OkGas Endesa y el gas con Endesa Energía no tienen que abonarlo porque lo tienen ya cubierto.
El contrato de mantenimiento OkGas no incluye las piezas de repuesto. En caso de que sea necesaria una pieza o un repuesto se facturará al cliente.
OkGas Endesa mantenimiento de caldera
La caldera de gas es un elemento que necesita mantenimiento.
Las revisiones de mantenimiento a la caldera, a la instalación de gas y a los radiadores van a conseguir muchas cosas positivas:
- Mejorar el rendimiento
- Promover el ahorro de combustible
- Mejorar la seguridad
- Aumentar el confort
Contratando OkGas Endesa tendrás tu instalación siempre en perfecto estado
¿Qué duración tiene OkGas?
El contrato de mantenimiento OkGas Endesa tiene una duración de un año y se prorroga de forma automática una vez terminado esa anualidad.
El contrato se puede dar de baja por cualquiera de las dos partes (Endesa o el cliente) por medio de un escrito con una antelación mínima de un mes previa a la fecha de vencimiento
¿Cómo se factura OkGas Endesa?
OkGas se factura mensualmente o anualmente, en función de cómo lo hayas contratado.
Si además de OkGas tienes contratado el suministro de electricidad o gas con Endesa Energía en la misma dirección todo irá en la misma factura. En este caso la factura se emite con la periodicidad de la factura de gas o de electricidad.
¿En qué consiste la revisión anual de OkGas?
El mantenimiento preventivo anual de OkGas consiste en revisar los elementos de la instalación, comprobar la estanqueidad de la instalación de gas, comprobar la combustión de la caldera mediante el correspondiente análisis de combustión.
En la revisión OkGas no sólo se revisa, sino también se realizan los ajustes que sean necesarios en función de las comprobaciones y de las mediciones.
Por tu seguridad y ahorro, contrata ya OkGas Endesa con nosotros. Contacta ahora con Climahogar y te informaremos de todo.